Deportes

PÁDEL

La Liga Renault Talleres Blanco finaliza en Zona Sport Monzón

José Luis Castillo y Adrián Bailac ganaron en Primera y fueron la mejor pareja del torneo

La Liga Renault Talleres Blanco finaliza en Zona Sport Monzón
La Liga Renault Talleres Blanco finaliza en Zona Sport Monzón
S.E.

HUESCA.- La pareja formada por José Luis Castillo y Adrián Bailac se proclamó campeona de la Liga Renault Talleres Blanco que se ha desarrollado los últimos meses en las instalaciones de Zona Sport Monzón, escenario de las finales en una jornada de gran nivel y emoción en las tres categorías de competición.

Castillo y Bailac fueron los campeones en 1ª Masculina. En 1ª Femenina, la pareja formada por Chus Folguera y Susana del Campo se impusieron en la final a Silvia Puyuelo y Silvia Rivas.

En la consolación de 1ª, Hugo Tena y Carlos Uriol se proclamaron campeones tras vencer a José Luis Romero y Luis Solana en la final.

En 2ª, Luis Solana y Adrián Torres se alzaron con la victoria tras derrotar a Javier Franco y Javier Carrera. En el cuadro femenino el título fue para la pareja formada por Elsa Solanilla y Marta Calderón, que superaron en la final a María Alamán y Pilar López. Además, José Manuel y Elsa Solanilla se alzaron con la victoria en la modalidad de mixtos.

En la consolación, Fernando Domingo y Miguel Ángel García se alzaron con el triunfo, y la final femenina concluyó con victoria de Isabel París y Teresa Campo ante María Jesús Atrian y Susana Cosculluela.

Javier Callén y Javier Rivera consiguieron la victoria en 3ª, mientras Begoña Cebollero y Pepa Casermeiro fueron las ganadoras en la competición femenina. En consolación, Héctor Jiménez y Antonio Aznar ganaron la final masculina, y Elvira Terrazo y Yolanda Calvo se impusieron en la final de consolación femenina.

La entrega de trofeos concluyó con los galardones a los mejores jugadores del torneo. Adrián Bailac y José Luis Castillo fueron reconocidos como mejor pareja masculina. El trofeo a las mejores jugadoras de la competición femenina recayó en Silvia Puyuelo y María Pilar Monter, mientras que Adrián Gareta y Raquel Agraz fueron los mejores jugadores en categoría mixta.

VIII CAMPEONATO DE PÁDEL DEL CAMPUS DE HUESCA

Álex Hernández y Pablo Benedé, alumnos del Máster en Profesorado de Educación Física, se han proclamado campeones del VIII Campeonato de Pádel del Campus de Huesca tras imponerse en la final a la pareja formada por Francisco Pradas y Miguel Ángel Ortega, profesores de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de la que los ganadores son alumnos. En el encuentro, disputado en las instalaciones de Zonepádel Huesca, quedó patente el alto nivel técnico y la juventud de los nuevos campeones, que lograron derrotar 6-1 y 6-0 a una pareja ganadora de ediciones anteriores.