Deportes

FRONTENIS - LIGA ELITE

Salguero y Molina siguen al frente de la tabla

En la próxima semana se miden las dos primeras parejas

Salguero y Molina siguen al frente de la tabla
Salguero y Molina siguen al frente de la tabla
S.E.

HUESCA.- La cuarta jornada de la liga elite de frontenis de Huesca se desarrolló con la victoria de las parejas favoritas en todos los partidos disputados.

Destacar la victoria de los líderes Salguero-Molina ante Ferrer-Ferrer en el partido más igualado de la jornada. Ferrer-Ferrer venían de caer por tan sólo dos tantos ante una de las parejas favoritas, Escartín-Marigil, en la jornada anterior. Salguero-Molina comenzaron muy fuertes imponiendo un gran ritmo al partido. Pero poco a poco Ferrer-Ferrer se metieron en el partido, complicando la victoria de los líderes, que finalmente se llevaron el partido por 21 tantos a 16.

Otro importante partido lo disputaron los segundos clasificados Escartín-Marigil, frente a Pascual-Garrido. A priori el partido se presentaba muy igualado, con esa segunda plaza en juego, ya que una victoria de los segundos les hubiera puesto por encima de Escartín-Marigil. Pero Pascual-Garrido no sólo desaprovecharon la oportunidad sino que jugaron uno de sus peores partidos. El resultado 21 tantos a 8 favorable a Escartín-Marigil les asegura la segunda plaza y un puesto en la final.

Destacar otro partido en la zona media de la tabla entre Ramos-Landa y Lasaosa-Fuentes, jugándose la cuarta plaza. Partido muy igualado al principio, con mínimas diferencias para Lasaosa-Fuentes, que dominaban el marcador, pero no el juego. Igualdad hasta el 11-10 favorable a Lasaosa-Fuentes, momento en el que se rompió el partido. Un bache en el juego de Ramos-Landa fue aprovechado por sus rivales, que les endosaron un parcial importante de 10 tantos a 2 para colocar el 21-12 favorable a Lasaosa-Fuentes.

La próxima jornada se decide el liderato de la liga regular, con el enfrentamiento entre Salguero-Molina, líderes desde la primera jornada y Escartín-Marigil, siempre detrás de ellos en la clasificación por la diferencia de tantos, ambas parejas sin conocer la derrota.