Deportes

ATLETISMO - CARRERAS POR MONTAÑA

Boca del Infierno hace honor al nombre

El calor fue protagonista en la prueba celebrada este domingo en la Selva de Oza

Boca del Infierno hace honor al nombre
Boca del Infierno hace honor al nombre
S.E.

HUESCA.- El calor no ha podido con los más de 260 corredores que este domingo participaron en la catorce edición de la Carrera por Montaña Boca del Infierno.

A las 9 horas se dio la salida del recorrido A, de 25 km. de distancia, y a las 9:30 horas salieron los corredores del recorrido B, de 15. El día fue muy caluroso y soleado, lo que hizo que los corredores sufrieran un poco más de la cuenta.

El ambiente a lo largo de todo el recorrido fue muy agradable, ya que con el buen tiempo hubo mucho público animando a los corredores. Pero donde se reunieron más espectadores fue en Oza, lugar donde se encontraba la salida y la meta.

Al finalizar la carrera se procedió a la entrega de trofeos y también hubo un sorteo de diverso material deportivo entre todos los participantes.

Posteriormente hubo una comida para más de 400 personas en una carpa instalada en el campamento Ramiro I el Monje de Oza.

Desde la organización, el Club Asamún de Hecho, agradecían la colaboración de los cerca de 70 voluntarios, ya que sin ellos sería imposible organizar estos eventos. También querían agradecer su apoyo a los diferentes patrocinadores.