Deportes

GOLF

Animado torneo por parejas, pese al calor, en Guara

Ignacio y Rafael Cervera fueron los ganadores scratch

Animado torneo por parejas, pese al calor, en Guara
Animado torneo por parejas, pese al calor, en Guara
S.E.

HUESCA.- Golf de Guara acogió el domingo el torneo patrocinado por Fibersalud, Fiberstudio, Autoescuela Estudiantes y Pels Plastics. Colaboraron Abba Hotel, Lillas Pastia y Cárnicas Luis Ferrer. Fue un éxito la participación y pese a estar en plena ola de calor contó con 25 parejas. Ninguna rebló y todas finalizaron el recorrido. Para mitigar el calor los patrocinadores a mitad del recorrido entregaron a cada jugador un pic nic.

La competición se jugó por parejas bajo la modalidad de Fourball Parejas Strableford. Al mismo tiempo las jóvenes promesas se batían en un torneo de put en el que el podio era, por este orden, para Lucía Estaún, Lorenzo Viñuales y Jorge Abad.

Una vez finalizada la prueba todos los jugadores iban pasando por la zona de tiro instalada en el campo de prácticas para participar en el juego del bidón, cuya recaudación será entregada a beneficio de la Asociación Española contra el cáncer. Cervera fue el único que logró introducir la bola en el bidón y su premio fue un jamón de Cárnicas Ferrer.

El premio a la mejor pareja scratch fue a parar a los hermanos Ignacio y Rafael Cervera, una comida en el restaurante Lillas Pastia. Por hándicap la mejor pareja fue la formada por Marta Escartín y Víctor Vidal, que recibieron una estancia en Pamplona y dos green fees para Golf Ulzama. Ángel Escanero y Javier Viñuales fueron segundos, pero como patrocinadores del torneo renunciaron al premio en beneficio de Fernando Abad y Rafael Jara, segundos, y de Concepción Orús y José Mª Barrabés, terceros. Tanto la segunda como la tercera pareja recibieron vales para comidas en el restaurante Abba y Lillas Pastia.

Para los menos afortunados en la clasificación se sorteó material de golf, green fees, tratamientos en Fibersalud y vales descuento en Autoescuela Estudiantes.