Deportes

TIRO - PLATO

Christian Bueno gana el Trofeo Reino de Aragón de Foso Universal

El CT Loreto de Huesca celebró la quinta fase de su trofeo Social

Christian Bueno gana el Trofeo Reino de Aragón de Foso Universal
Christian Bueno gana el Trofeo Reino de Aragón de Foso Universal
S.E.

HUESCA.- El pasado fin de semana tenía lugar en el campo de tiro San Isidro de Villanueva de Gállego el Trofeo Reino de Aragón en la modalidad de Foso Universal, modalidad deportiva en la que los participantes tenían que completar 200 platos divididos en ocho series de 25 platos, rotando por cinco posiciones distintas de la cancha de tiro. La competición duró dos días y reunió a más de un centenar de tiradores de todo Aragón. Las altas temperaturas, de hasta 43 grados, endurecieron aun más la prueba.

Y el vencedor absoluto, con 192 platos, fue Christian Bueno, del CT Loreto. En Primera categoría venció José Antonio Rodríguez, también del Loreto, con 184 platos, y segundo fue Alberto Naval, con 180. En Segunda se impuso el citado Bueno y segundo resultó Ramiro Arnas con 180 platos. En Tercera los dos primeros fueron Jorge Polo y Ricardo Arnas y en cuarta, Rubén Garbó.

SOCIAL DEL CT LORETO

El Social del Club Tiro Loreto de Huesca celebró el sábado su quinta fase. Se disputó en la modalidad denominada 15x3, en la que los participantes debían completar 45 disparos de competición sobre un blanco emplazado a 25 metros, realizando distintas fases: 15 disparos en la modalidad de precisión; 15 disparos en tres series de 20 segundos de la modalidad de Standard y 15 disparos en la modalidad de velocidad de Fuego Central. En esta quinta fase el podio lo ocuparon tres tiradores locales, por este orden Pascual Margalejo, Ángel Maurín y Jesús Calvo.