Deportes

PÁDEL - TORNEO CIUDAD SABIÑÁNIGO

Molano y Rodríguez se llevan el Ciudad de Sabiñánigo

El torneo organizado por la asociación La Sala, tuvo una gran acogida

Molano y Rodríguez se llevan el Ciudad de Sabiñánigo
Molano y Rodríguez se llevan el Ciudad de Sabiñánigo
S.E.

SABIÑANIGO.- El I Torneo de Pádel Ciudad de Sabiñánigo se celebró con éxito el pasado fin de semana, organizado por la asociación La Sala con la colaboración del Ayuntamiento. Los ganadores de esta primera edición fueron: del grupo Oro la pareja formada por Samuel Molano y Luis Rodríguez. Del grupo Plata, Sergio Gallego y Alejandro Buesa, y del grupo Bronce, Héctor Alcoba y Juan Ezquerra. También se entregó un trofeo al jugador revelación Dani Aso de tan solo trece años.

Carlos Lacasa presidente de la Asociación La Sala declaró estar muy contentos con el resultado y "buena" acogida de esta competición. "La valoración es bastante positiva a juzgar por lo que nos han dicho los participantes, no ha habido ningún percance, la gente contenta, y para ser la primera edición ha salido todo bastante bien, hemos visto que hay cosas que mejorar. Los jugadores que van a torneos nos han dicho que habíamos estado a la altura, así que muy contentos", agregó.

Este es un Torneo que llega para quedarse. "En esta primera edición hemos tenido 25 parejas con jugadores de entre 10 y 60 años, de las comarcas Alto Gállego, Jacetania y Sobrarbe, y de Zaragoza. Es un evento que seguiremos organizando porque la verdad que ha tenido mucho éxito", manifestó. Este primer Torneo de Pádel contó también con mucho público "amante del pádel y del tenis que pensamos ha disfrutado con el juego de los partidos, el nivel ha sido muy alto". Lacasa destacó que es una competición "en la que jugamos todos contra todos. Así el sábado cada uno jugaba a su nivel".