Deportes

PÁDEL - TORNEO ITALCHEF ADIDAS PRINCE

Borau y Puértolas se llevan el Torneo Italchef Adidas Prince

PyrenneSport Jaca acogió la décima edición, donde hubo mucho nivel

Borau y Puértolas se llevan el Torneo Italchef Adidas Prince
Borau y Puértolas se llevan el Torneo Italchef Adidas Prince
S.E.

HUESCA.- Desde el pasado viernes hasta el domingo se disputó la décima edición del torneo Pádel Italchef Adidas Prince en las instalaciones de PyrenneSport de Jaca. El evento se desarrolló en unas jornadas con mucho ambiente donde las condiciones climáticas acompañaron en todo momento, y hubo mucho nivel por parte de los participantes.

Un total de 46 jugadores, repartidos en 23 parejas, se inscribieron al torneo. Se establecieron tres categorías dependiendo del nivel: oro, plata y mixta. Desde los primeros partidos del viernes hasta las finales disputadas el domingo al mediodía, se disputaron un total de 77 partidos, donde participaron jugadores procedentes de Madrid, Zaragoza, Pamplona, San Sebastián, Sabiñánigo, Jaca y Huesca.

En la categoría oro, Juan Manuel Puértolas y Jesús Borau fueron los campeones tras derrotar en la final a la pareja formada por Borja Fernández y Enrique Chiquirrín. En la categoría plata, Álex y Pedro Rebollo, padre e hijo, batieron a Charly Alvarado y Agustín Dorado en una disputada final. Por último, en categoría mixta, se hicieron con el primer puesto Jessica García y José Camarasa, la pareja subcampeona fue la formada por Carlos Castillejo y Maite Sáiz.

El patrocinador del torneo, Pizzerías Italchef otorgó los premios, un lote de productos de la tierra, y detalles para todos los asistentes. Desde Pyrenne Sport anuncian que el próximo torneo veraniego se celebrará entre el 16 y 18 de agosto, a falta de crear el cartel de presentación.