Deportes

PÁDEL

El V Campeonato Hotel Palacio del Obispo, con todo a punto

Se celebra en Graus el sábado 17 de agosto con importantes premios

El V Campeonato Hotel Palacio del Obispo, con todo a punto
El V Campeonato Hotel Palacio del Obispo, con todo a punto
E.F.

GRAUS.- El V Campeonato de pádel Hotel Palacio del Obispo de Graus se celebrará el próximo sábado 17 de agosto, según anunciaron durante la presentación Adolfo Enrique, de Fito Pádel, y Nora Grandi, en representación del establecimiento hotelero. Como siempre, se trata de un torneo en categoría mixta donde el principal reclamo son los atractivos premios que ofrece el establecimiento.

No en vano, el primer premio es una habitación doble superior con cena para dos personas y desayuno más spa. La segunda pareja clasificada disfrutará de una cena romántica para dos personas en el restaurante "El Criticón", del hotel. Los terceros en el podio tendrán una sesión spa con detalle de bienvenida romántico para dos personas.

"Es un orgullo colaborar en lo que para nosotros ya es una tradición -aseguró Grandi-. Son cinco años y es un éxito y un placer formar parte de esta cita".

Adolfo Enrique dio las gracias al Palacio del Obispo y se felicitó por la marcha del campeonato. "Cada año coge más auge. Hemos tenido que cerrar en un máximo de 10 parejas al contar con una sola pista, pero la gente sale contenta, sobre todo por los grandes premios", reiteró. La entrega de los galardones se realiza en el jardín del hotel Palacio del Obispo, en un acto "muy agradable", consideró Enrique.

La dinámica del campeonato consiste en hacer dos grupos para optimizar la pista. Cada grupo tiene 5 parejas y juegan liguilla. De ahí pasan los dos primeros de cada grupo, que se cruzan para jugar semifinales y final. "Normalmente, se hace a tiempo. Son 20 minutos de juego, aunque la final se hace a partido completo". El campeonato empieza a las 9 horas y se entregan los trofeos alrededor de las 15 horas.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 15 de agosto en el teléfono 653 977 929 llamando o a través del Whatsapp. Y también en el correo electrónico adolfoenrique64@hotmail.com. El precio de la inscripción es de 10 euros por persona en el caso de los socios y de 12 euros para no socios.

Respecto a la participación, Adolfo Enrique comentó que se trata sobre todo de gente de fuera. "Son jugadores que vienen de localidades como Barbastro u otras más próximas como Lascuarre. Y también gente que está veraneando aquí. Hay muchos que repiten desde el primer año", aseguró.