Deportes

POLIDEPORTIVO

Nuevas actividades de sala y piscina en Monzón

El Ayuntamiento abre las preinscripciones el 5 y la climatizada el 6 de septiembre

Nuevas actividades de sala y piscina en Monzón
Nuevas actividades de sala y piscina en Monzón
S.E.

HUESCA.- El Servicio Municipal de Actividad Física y Deportes de Monzón prepara el nuevo curso escolar, en el que vuelven a ofrecerse actividades para todas las edades tanto de sala como en la piscina climatizada. Esta instalación reabrirá sus puertas el 6 de septiembre tras el parón del mes de agosto y desde la jornada previa hasta el día 12 pueden formalizarse las preinscripciones. La buena acogida de otros ejercicios lleva a este servicio a mantener la amplia oferta de cursos anteriores en los que, de media, más de 1.500 usuarios utilizan regularmente las instalaciones municipales.

Cursillos de natación y actividades acuáticas para diferentes niveles para bebés, niños de todas las edades y adultos; actividades físicas para adultos y niños; deporte para mayores de 65 años; natación de las asociaciones Down o Amo. Una amplia oferta en lo deportivo que comienza a las ocho de la mañana y finaliza pasadas las nueve de la noche de lunes a viernes, con cursos también el sábado por la mañana.

La piscina climatizada reabrirá sus puertas el 6 de septiembre y las cerrará el 7 de agosto de 2020 mientras que el parque acuático se despedirá el domingo 1 de septiembre y regresará el próximo mes de junio. El plazo de preinscripción para las actividades es del 5 al 12 de septiembre y el de inscripción del 14 al 19. El 23 de septiembre comenzarán las clases. La programación deportiva recoge tanto el calendario y horarios como las actividades programadas y las tasas de utilización del pabellón Los Olímpicos, donde se encuentra la piscina climatizada, del pabellón Joaquín Saludas, del rocódromo y las pistas de tenis y atletismo. Los interesados pueden obtener más información y entregar los impresos de solicitud de plaza en el pabellón Los Olímpicos.