Deportes

CICLISMO

Buen regreso a las pruebas del Vive Oscense

Destacados puestos para el equipo en la prueba de escuelas disputada en la localidad zaragozana de Los Fayos

Buen regreso a las pruebas del Vive Oscense
Buen regreso a las pruebas del Vive Oscense
S.E.

HUESCA.- La particular "vuelta al cole" se adelantó para los ciclistas más jóvenes del Club Ciclista Oscense, con la disputa del II Trofeo Escuelas Fiestas de Los Fayos tras el parón vacacional veraniego.

La prueba se celebró en la pequeña localidad zaragozana de Los Fayos en la modalidad de BTT, donde la escuela ciclista Vive Inmuebles contó con la representación de los hermanos Marta y Marcos Manrique, de Gabriel Mur y de Alberto Bercero.

En esta ocasión no había prueba de habilidad, sino una contrarreloj individual, cuyo recorrido daba una vuelta completa al circuito por el que posteriormente se realiza la prueba en línea en el menor tiempo posible.

En la crono, el mejor de los altoaragoneses fue Mur, que acabó cuarto a sólo 8 décimas del tercer escalón del podio entre los alevines. En las pruebas en línea, todos ellos lograron una gran actuación, metiéndose todos los oscenses en el top 10 en respectivas categorías.

En cuanto a la clasificación general, Marcos Manrique logró su mejor resultado, un séptimo puesto, mientras que Marta fue segunda fémina, ambos en principiantes; Gabriel finalizó en quinto lugar en alevines y Alberto mostró una gran progresión siendo sexto en infantiles.

La próxima cita para las escuelas será el 8 de septiembre en Novallas con el V Trofeo Escuelas Villa de Novallas, organizado por el C.C.Turiaso.