Deportes

PÁDEL - TORNEO CIUDAD DE JACA

Básculas y Guiral se llevan el Ciudad de Jaca de Pádel

El torneo tuvo amplia participación en cuatro categorías

Básculas y Guiral se llevan el Ciudad de Jaca de Pádel
Básculas y Guiral se llevan el Ciudad de Jaca de Pádel
S.E.

HUESCA.- La pareja formada por Javier Básculas y Óscar Guiral se proclamó campeona del X Torneo Pyrene Pádel "Ciudad de Jaca" disputado el pasado fin de semana en las instalaciones de PyreneSport, con participación de un buen número de jugadores distribuidos en cuatro categorías.

En la categoría Oro, Básculas y Guiral se impusieron a Javier Belloso y Ángel Giral, que fueron los subcampeones en esta división.

En la categoría Plata, Antonio Rodríguez y Roberto Martínez se alzaron con el título tras vencer en la final a Fernando Vega y Carlos Castillejo.

Andrea y Roberto Martínez, que repitió título, consiguieron imponerse en la final de categoría Mixta tras derrotar a Juanma Puértolas y Arancha Araguás.

Y, por último, en Veteranos +45, el título fue para Diego Nicolay y Gabi Javierre, que superaron en la final a la pareja formada por Juanjo Pérez y Javier Ubieto.

Tras la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones de la competición hubo un sorteo de material deportivo entre los participantes de un torneo que ya se ha hecho tradicional en el verano jaqués.