Deportes

AJEDREZ - TORNEO SAN ROQUE

Diego Adla gana el Torneo de San Roque de ajedrez en Tardienta

Noventa y cinco jugadores de diversas procedencias disputaron una competición que tuvo un alto nivel de juego

Diego Adla gana el Torneo de San Roque de ajedrez en Tardienta
Diego Adla gana el Torneo de San Roque de ajedrez en Tardienta
S.E.

HUESCA.- El MI Diego Adla, del Stadium Casablanca, se llevó la victoria en el Torneo de Ajedrez de San Roque de Tardienta, celebrado el pasado domingo con un gran éxito de participación y un alto nivel competitivo.

Acompañaron en el podio a Adla, el GM Roberto Cifuentes, del Jaque de Huesca y Miguel Miranda, de Montesalud. Entre los participantes había ocho con un elo por encima del 2000 La octava edición del torneo atrajo a noventa y cinco jugadores de Barbastro, Castejón de Sos, Ejea de los Caballeros, Estadilla, Fraga, Huesca, Monzón, Tauste, Zaragoza y también llegados desde Navarra.

La competición, organizada por el Ayuntamiento de Tardienta, el Club Atletismo Huesca y que contaba con la colaboración de la Federación Aragonesa de Ajedrez, se celebró en el Paseo Arboleda de la localidad.

En la categoría local el ganador fue Ricardo Sánchez Gascón, acompañado en el podio por Pedro Miguel Gavin Sanz y Pedro Gavin Oliva.

En la categoría Sub-12, los tres primeros fueron Catalín Conon, del Marcos Frechín y que fue sexto de la clasificación general, Francisco Iravedra, del Montesalud y Víctor Salete, del El Olivar.

En el grupo de Elo 1700 los tres primeros fueron Leonardo Olivan Blasco, del Agrupación; Lorien Vicente, del Palacio Pioneros y David Galstyan, del Club El Olivar.

En la entrega de trofeos se contó con la presencia de la alcaldesa de la localidad Miriam Ponsa Brusau y del concejal Javier Bailo Bolea.

Los participantes pudieron degustar productos típicos de la localidad y pasar un día agradable en la localidad monegrina.

ACTIVIDAD AJEDRECÍSTICA TODO EL VERANO

A lo largo de los meses de julio y agosto se ha estado realizando en las Piscinas Municipales de Tardienta, talleres y simultáneas con el maestro Internacional Pablo Glavina, en un verano muy ajedrecístico en la localidad.

Etiquetas