Deportes

DEPORTES DE HIELO - CH JACA

El CH Jaca pide a sus socios que capten nuevos miembros

Es necesario aumentar la masa social y captar nuevos ingresos

El CH Jaca pide a sus socios que capten nuevos miembros
El CH Jaca pide a sus socios que capten nuevos miembros
D.A.

HUESCA.- El Club Hielo Jaca, dentro de su plan de viabilidad, pretende aumentar su masa social y ha remitido una carta a sus socios para impicarlos en la labor.

Se solicita a los socios "implicación y colaboración en este trabajo, mediante la búsqueda y apadrinamiento de al menos un nuevo socio entre tu entorno más cercano. El aumento de la masa social constituye no sólo una vía imprescindible de incremento de los ingresos, sino uno modo de avanzar en la mayor presencia del club en nuestra sociedad".

A partir de ahí, se trata de remitir los datos del nuevo socio al club. La cuota anual es de 90 euros, con precios especiales para jubilados, varios socios en la misma unidad familiar, y otros precios reducidos.

La junta señala en la carta que en los últimos meses se ha podido cumplir, "con muchas dificultades, con algunos de los ejes estratégicos del plan de viabilidad económico-financiero diseñado para garantizar la supervivencia del club, tales como la puesta al día de los pagos con la Agencia Tributaria y la renegociación de la deuda con algunos de los acreedores principales, lo que nos abrió algunas posibilidades financieras y la percepción de alguna subvención para poder terminar la temporada 2019/2020 y una de nuestras prioridades: la puesta al día en el pago de las nóminas de nuestros empleados y empleadas".

Pero se recuerda que el trabajo no cesa y hay que preparar la temporada 2019/2020.

La junta ha estudiado los gastos básicos de funcionamiento del club y ha llegado a la conclusión de que sus vías de financiación (cuotas de socios y deportistas, bar, rifas...) no llegan a cubrir el 50% del presupuesto medio.

Se está trabajando en la búsqueda de patrocinio publicitario y captación dedeportistas para la escuela de iniciación deportiva de patinaje, hockey y curling.

Desde el club se destaca que su viabilidad depende de la captación de socios y el avance en las otras líneas.