Deportes

CICLISMO - BTT

Setenta corredores disfrutan de la Ruta Valle del Oro

Tres recorridos desde Larrés permitían disfrutar de la zona

Setenta corredores disfrutan de la Ruta Valle del Oro
Setenta corredores disfrutan de la Ruta Valle del Oro
S.E.

SABIÑANIGO.- Unos 70 ciclistas participaron este domingo en la IV Ruta BTT Valle del Oro que se celebró en Larrés, municipio de Sabiñánigo, organizada por el Club Ciclista Sabiñánigo y el Centro Cultural Larrés.

En esta edición también se presentaron tres recorridos: una Ruta Corta asequible para todo tipo de ciclista, con 22 kilómetros y 900 metros de desnivel; una Ruta Media, con un poco más de dificultad, de 35 kilómetros y 1.400 metros de desnivel, y la Ruta Larga, para los corredores más preparados, con 55 kilómetros y 1.982 metros de desnivel. Desde el Club Ciclista destacan que el evento trascurrió con normalidad "y sin incidentes".

Se entregaron trofeos al corredor más joven: Rodrigo Casado y a la corredora más joven: Celia Lanaspa. Al más veterano: Ramón Sarasa y a la más veterana: Josune Peñagarikan. También al club más numeroso: Peña Ciclista Edelweiss, con once corredores, y al ciclista que venía desde más lejos a participar, en este caso la ciclista Isabel Gómez que llegaba a Larrés desde Sevilla.

El recorrido partía de Larrés, en dirección a Borrés y Espuéndolas para subir a Acumuer, y según los recorridos elegidos, volver de nuevo a Larrés o subir a Punta Güé, los tres circuitos discurrieron por los montes del Valle del río Aurín.