Deportes

ENDURO

Gabi Torralba completa "la carrera más inhumana" de su vida

El altoaragonés acabó la séptima prueba de las EWS en California

Gabi Torralba completa "la carrera más inhumana" de su vida
Gabi Torralba completa "la carrera más inhumana" de su vida
S.E.

HUESCA.- Gabi Torralba ha finalizado en el puesto 58 la séptima prueba de las Enduro World Series que se ha disputado el pasado fin de semana en la estación de Northstar, en California (EEUU).

El altoaragonés completó en 29 minutos el recorrido de la que él mismo ha considerado "la carrera más inhumana" que ha disputado en su vida. Torralba, que acabó a 2:51 del ganador, el estadounidense Richie Rude, se mostraba "contento de haber logrado hacer una carrera muy limpia, sin ninguna caída y con buen ritmo", pero lamentó que le faltó "un poco más de gas y de físico" para conseguir un mejor resultado, que era su deseo. Torralba definió los circuitos como "una locura, con millones de piedras, rock gardens interminables y muchísimo polvo".

La penúltima prueba de las Enduro World Series empezó el viernes con los entrenamientos, mientras que el sábado se disputaron las dos primeras cronometradas que el ciclista del Orbea Enduro Team completó en 5:34 y 4:55 respectivamente para cerrar el día en la posición 61. El domingo llegaron los cuatro sectores decisivos y logró unos tiempos de 8:50, 3:01, 2:30 y 4:08.

La última prueba de las EWS se disputará el fin de semana del 21 de septiembre en Zermatt, Suiza.