Deportes

BALONCESTO

Dura derrota de Levitec Huesca

Los peñistas, sin opciones ante Valladolid (80-100)

Dura derrota de Levitec Huesca
Dura derrota de Levitec Huesca
V. L.

HUESCA.- Carramimbre Valladolid se ha impuesto este viernes en el Palacio de los Deportes con mucha comodidad a un gris Levitec Huesca (80-100).

El partido ha comenzado igualado, con alternancias en el marcador, pero pasado el ecuador del primer cuarto el Valladolid ha cogido una pequeña ventaja y solo el acierto de Carter ha impedido que los visitantes se distanciaran más (17-22).

El segundo periodo ha empezado con la mayor diferencia en contra de Levitec (17-25), pero el equipo de Guillermo Arenas se ha mantenido cerca gracias a un Dedovic que ha anotado los primeros ocho puntos de los peñistas en este cuarto.

Pero el Valladolid se ha escapado hasta los diecisiete puntos (28-45, minuto 18), aprovechando la falta de inspiración local en ataque. Lejos de llegar una reacción, los visitantes se han ido al descanso con una cómoda ventaja de veintitrés puntos (31-54) aprovechando las pérdidas de su rival.

En la segunda parte, el Valladolid se ha sentido cómodo en todo momento y no ha habido mucha historia. Levitec ha cometido menos errores, pero ni aún así ha sido capaz de reducir una diferencia que ha llegado a bordear los treinta puntos y solo ha maquillado el marcador en los minutos finales.