Deportes

ATLETISMO

Las pistas de Monzón se van a poder utilizar ya

Ayuntamiento y Mondo presentan este viernes el acuerdo

Las pistas de Monzón se van a poder utilizar ya
Las pistas de Monzón se van a poder utilizar ya
S.E.

HUESCA.- El alcalde de Monzón, Isaac Claver, los concejales de Urbanismo y Deportes, Raúl Castanera y Eliseo Martín, respectivamente, y un representante de la empresa Mondo Ibérica, presentarán en la mañana de este viernes el acuerdo alcanzado por ambas partes sobre las obras llevadas a cabo en las pistas de atletismo y la situación en la que quedan.

Para el atletismo montisonense, con cuatro atletas olímpicos en su historia, la recepción de las obras supone el desbloqueo a una situación que empezaba a ser desesperante. Los atletas han tenido que echar a volar la imaginación realizando entrenamientos en la calle o en los pabellones o desplazándose a Fraga, Huesca y Zaragoza para poder iniciar la temporada.

Con el acuerdo que se va a presentar este viernes los atletas podrán hacer uso ya de la instalación y Mondo se compromete a reparar las zonas que están dañadas (la ría y una serie de puntos concretos en la pista), sin cargo al Ayuntamiento, tarea que llevará a cabo en la primera quincena de abril, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, por lo que durante esas fechas permanecerá cerrada la pista. Como ya se dijo, "el mejor regalo de Reyes".