Deportes

TENIS - JUNIOR

Airon Club Monzón busca los cuartos de final del Regional

Los mediocinqueños visitan al Club Tiro de Pichón, cuarto cabeza de serie

Airon Club Monzón busca los cuartos de final del Regional
Airon Club Monzón busca los cuartos de final del Regional
S.E.

HUESCA.- El equipo júnior de Airon Club Monzón buscará este fin de semana el pase a cuartos de final del Campeonato de Aragón por Equipos Júnior, en el que los montisonenses son el único equipo altoaragonés que sigue adelante en el cuadro final.

No lo tendrá fácil el equipo capitaneado por Javier Fernández, que visitará al Club Tiro de Pichón, cuarto cabeza de serie del torneo. Sin embargo, Óscar Loncán, Alberto Garcés, Pablo de Miguel y Gonzalo Castillo viajarán dispuestos a intentar seguir adelante en la competición, en la que debutaron con victoria el pasado fin de semana. El partido se jugará en las pistas zaragozanas, el domingo a las 14 horas.

Los mediocinqueños serán los únicos altoaragoneses que compitan este fin de semana en el cuadro masculino del Regional Júnior por Equipos, ya que tanto el CT Monzón como el CT Binéfar comenzarán su andadura en la fase de consolación dentro de una semana.

En el cuadro femenino, el equipo del Club Tenis Binéfar sí que disputará este sábado la primera ronda de la fase de consolación. En esta ocasión, la capitana Virginia Timor ha convocado a Ana Chirón, que ha regresado a las pistas tras recuperarse de una fuerte lesión, además de Julia Batlle, Victoria Bailo y Ana Milián. El encuentro se jugará en las pistas binefarenses ante el St. Casablanca B, el sábado a partir de las 15 horas.

REGIONAL DE VETERANOS+35

Más actividad, por lo que a los equipos altoaragoneses se refiere, habrá en el Campeonato de Aragón de Veteranos +35, en el que ya entran en juego todos los equipos que descansaron la primera ronda.

Es el caso de Airon Club Monzón, primer cabeza de serie del Regional de Veteranos de 2ª Categoría, que se medirá en segunda ronda al CT Santa María de Huerva. Los mediocinqueños juegan en casa, y lo harán en las pistas del complejo "Conchita Martínez" de Monzón, el domingo a partir de las 10 de la mañana, con el equipo formado por Francisco Barrabés, Sergio Bailo, Javier Carrera y Raúl Saila.

Por la parte baja del cuadro va el otro representante altoaragonés que continúa en la fase final, el Club Tenis Binéfar. Los literanos, que parten como terceros cabezas de serie, se desplazarán a las instalaciones del CD El Soto B dispuestos a intentar clasificarse para semifinales.

Y este fin de semana también entran en juego las integrantes del equipo femenino del CT Binéfar que compite en este Regional. El equipo compuesto por Virginia Timar, Rosa Puente, Mamen Águeda y Cristina Bistuer visitará las pistas del Real Zaragoza CT, tercer cabeza de serie, en busca de un puesto en semifinales. Será el domingo a partir de las 14 horas.