Deportes

GIMNASIA ESTÉTICA

Club 2000 Barbastro y el Club 90 Huesca la Magia hacen pleno en Sagunto

Han subido al podio de todas las categorías infantiles y de la júnior

Club 2000 Barbastro y el Club 90 Huesca la Magia hacen pleno en Sagunto
Club 2000 Barbastro y el Club 90 Huesca la Magia hacen pleno en Sagunto
S. E.

HUESCA.- Dominio altoaragonés en la primera fase de la copa de España de gimnasia estética de grupo celebrada en Sagunto. Allí, en la primera competición de la temporada, los equipos del Club 2000 Barbastro y del Club 90 Huesca la Magia han hecho pleno y han subido al podio de todas las categorías infantiles y de la júnior, es decir, en todas en las que hubo representación de la provincia.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER UN VÍDEO DEL EQUIPO JÚNIOR DEL CLUB 90 HUESCA

Los equipos del Club 2000 Barbastro y Club 90 Huesca La Magia han hecho doblete en la competición infantil 8-10, con la medalla de oro para las del Vero con su montaje Amadeus, bien secundadas por la plata lograda por las oscenses con Lluvia Maravilla.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL MONTAJE DEL EQUIPO AMADEUS DEL CLUB 2000 BARBASTRO

Al segundo lugar del podio han subido las integrantes del equipo 10-12 del Club 90 Huesca La Magia, con su montaje Primavera.

ACTUACIÓN DEL EQUIPO 8-10 DEL CLUB 90 HUESCA

En categoría 12-14, el Club 2000 Barbastro se ha mostrado inalcanzable. Los Soñadores barbastrenses han debutado en la eliminatoria con una espectacular actuación que, además de permitirles encabezar la clasificación, ha supuesto la puntuación más alta de la jornada en Sagunto.

ASÍ FUE LA ACTUACIÓN DEL 10-12 DEL CLUB 90 HUESCA

El broche final lo han puesto hoy las nueve integrantes del conjunto júnior del Club 90 Huesca La Magia, que con su precioso montaje Orlando han subido al segundo lugar del podio de esta primera fase de la Copa de España de gimnasia estética de grupo, una disciplina en la que el Alto Aragón está en la vanguardia no solo nacional, sino también mundial.

ACTUACIÓN DEL 12-14 DEL CLUB 2000