Deportes

PÁDEL

Indoor Huesca y Jano Pérez, los mejores de 2019 en la gala aragonesa

El acto tuvo lugar el sábado en Zaragoza y la provincia fue protagonista

Indoor Huesca y Jano Pérez, los mejores de 2019 en la gala aragonesa
Indoor Huesca y Jano Pérez, los mejores de 2019 en la gala aragonesa
S.E.

HUESCA.- El pádel altoaragonés tuvo un papel destacado en la Gala del Pádel Aragonés celebrada el pasado sábado en el Aura Restaurante de Zaragoza. En el transcurso de la velada, solidaria con la Asociación Fundame, se entregaron los trofeos de la pasada Liga Aragonesa en un acto que culminó con la proclamación de los mejores deportistas del año 2019.

Y un oscense, Alejandro "Jano" Pérez Porta, fue elegido mejor deportista aragonés, tras la votación en la que podían participar todas las personas que tuvieran licencia federativa en vigor, un galardón que recibió con gran ilusión. Jano Pérez fue uno de los cinco candidatos al galardón masculino, mientras que entre el quinteto femenino había dos altoaragonesas, la jaquesa Almudena Zamborain y la barbastrense Laura Quintín.

Además, Indoor Huesca recibió el galardón al mejor club de pádel aragonés de 2019, un premio que los responsables del club oscense agradecieron como "un reconocimiento a un trabajo encomiable de nuestros monitores y trabajadores, y una respuesta increíble de nuestra gente".

En la velada se entregaron también los trofeos de la Liga Aragonesa 2019. Entre los premiados, el equipo femenino de Indoor Huesca recibió el galardón y el premio que les acredita como campeonas de 2ª Femenina. Otro equipo femenino, el de Zone Pádel Huesca, también subió al podio para recoger el trofeo como subcampeón de 3ª Femenina.