Deportes

SOCORRISMO

Gran actuación del equipo del Club Atletismo Huesca en la Liga Nacional

Récords de Verónica Sánchez y gran regreso de Miriam Gutiérrez

Gran actuación del equipo del Club Atletismo Huesca en la Liga Nacional
Gran actuación del equipo del Club Atletismo Huesca en la Liga Nacional
S.E.

HUESCA.- El Club Atletismo Huesca dominó en todas las pruebas de la segunda jornada de la Liga Nacional y Juegos Escolares de Salvamento en Calatayud.

El equipo femenino, formado por Verónica Sánchez, Miriam Gutiérrez, Susana Ara y Violeta Gil, cuajó un gran actuación en Calatayud.

En las pruebas individuales, hubo una sensacional actuación de la que ya fue campeona de Aragón en su vuelta a la competición. Miriam Gutiérrez consiguió el oro en la prueba de 100 metros socorrista.

Por su parte, Verónica Sánchez sigue demostrando su dominio, consiguiendo el oro y batiendo dos récords de Aragón en las pruebas de 50 metros arrastre con maniquí y 200 metros supersocorrista. Hay que recordar que la nadadora del Club Atletismo Huesca es habitual en las convocatorias de la selección española, tiene más de 30 títulos a nivel nacional, tres campeonatos de Europa, y se está preparando para competir en los Campeonatos de España y clasificarse así para el Campeonato del Mundo que se disputará en el mes de Septiembre en Riccione (Italia).

Por los récords obtenidos durante el pasado fin de semana, recibirá una compensación económica de la Federación Aragonesa de Salvamento y Socorrismo.