Deportes

POLIDEPORTIVO

La Gala del Deporte Provincial se celebrará en Huesca

La fiesta de la APDH será el 29 de febrero en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner

La Gala del Deporte Provincial se celebrará en Huesca
La Gala del Deporte Provincial se celebrará en Huesca
S.E.

HUESCA.- El sábado 29 de febrero se celebrará en Huesca la XX Gala del Deporte Provincial que organiza la Asociación Provincial de la Prensa Deportiva de Huesca (APDH) en colaboración con el Ayuntamiento de Huesca.

La fiesta se ha presentado este vienes en un acto que ha contado con el presidente del Patronato Municipal de Deportes, José María Romance, y el presidente de la APDH, Jaime Ferrer.

La Gala tendrá lugar en esta ocasión en el Centro Cultural Benito Moliner cedido por el Ayuntamiento, y será la ultima que organice el actual equipo directivo de la APDH, ya que posteriormente se convocarán elecciones para la renovación de la directiva.

Jaime Ferrer ha destacado "la decidida apuesta del Ayuntamiento de Huesca, gracias al entusiasmo de su alcalde y el Patronato Municipal de Deportes a quienes nunca agradeceremos bastante que nos hayan tendido la mano e igualmente la participación de una serie de patrocinadores privados permiten que cerremos estas dos décadas de la historia de esta convocatoria en favor del deporte de la provincia".

El coordinador general de la Gala, Javier Gironella, ha explicado los principales detalles de la próxima edición, que en líneas generales sigue las pautas de las 19 anteriores.

Se mantienen la mayoría de premios incluido el que se recuperó hace dos años, el de la dedicación al mundo del deporte y al que se le bautizó con el nombre de Luis Toro, en reconocimiento a uno de los socios de Honor, el artista de Lascellas y el premio consistirá en una de sus obras.

El resto de galardones consistirán en una cerámica realizada por Abió e Hijos de Bandaliés.