Deportes

BÁDMINTON

Julia Pomar y Elvira Gella alcanzan las semifinales en el Master de Granollers

En Huesca se jugó la penúltima jornada de la Liga Escolar Sub 15

Julia Pomar y Elvira Gella alcanzan las semifinales en el Master de Granollers
Julia Pomar y Elvira Gella alcanzan las semifinales en el Master de Granollers
S.E.

HUESCA.- Buen papel de los jugadores de Bádminton Huesca que este fin de semana han participado en la prueba del Circuito Nacional Master Sub 15 que se celebró en Granollers. En las pruebas individuales, Pablo Houghton pasaba la liguilla y perdía en primera ronda, octavos de final, y su compañera Julia Pomar también pasaba la liguilla. En octavos pasaba ronda por incomparecencia, y en cuartos ganaba a una de las cuatro cabezas de serie para plantarse en semifinales, donde no pudo con la primera cabeza de serie.

En dobles, Houghton jugó con Lucas Morcate y no superaron la liguilla, lo mismo que en el mixtos Morcate junto a Elvira Gella. Y en el dobles femenino Gella y Pomar superaron su liguilla y directamente se metieron en semifinales, donde no pudieron con una pareja valenciana. Un buen balance con dos semifinales en una de las pruebas de mayor nivel en esta edad.

LIGA ESCOLAR SUB 15

Y este sábado tuvo lugar en Pista Libre, en Huesca, la penúltima jornada de la Liga Escolar Sub 15. El Aneto Lasaosa Productos Químicos sigue como líder e invicto y el sábado ganó sus tres partidos ante Moncayo, VV Osca y Opozal Almudévar. Tras esta jornada sigue segundo otro equipo de Bádminton Huesca, el Anayet Asesoría Morlán, que solo ha perdido un partido y el sábado se impuso a Poset Esther Sanz, Balaitus Folder y Opozal. Cuarto es VV Osca, con seis victorias, y quinto Monte Perdido Osca Bike, con cinco triunfos. La última jornada de esta liga se jugará el 21 de marzo.