Deportes

ATLETISMO

Animado y primaveral Cross de la Ferieta

Se celebró este domingo en Aínsa con más de doscientos corredores

Animado y primaveral Cross de la Ferieta
Animado y primaveral Cross de la Ferieta
S.E.

HUESCA.- El XXI Cross de la Ferieta de Aínsa se celebró el domingo con una climatología excepcional y más de doscientos participantes entre los niños y los participantes en la prueba popular, los más pequeños de la jornada deportiva. Todo se desarrolló a la perfección (preparación y marcaje del circuito, inscripciones, distintas carreras, chocolatada y entrega de premios y trofeos para terminar).

El Club Atlético Sobrarbe, organizador de la prueba, quería agradecer a corredores, padres y madres que acompañaron a los más pequeños, al resto de la organización, encabezada por Abrahan Cantín del servicio de Deportes de la comarca, voluntarios del CAS y Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe. Y también a los establecimientos comerciales colaboradores, que en su mayor parte se mantienen desde el inicio.

En cuanto a los resultados, los ganadores en la carrera de los más pequeños, los Babys, fueron Alicia Ferrer y Marcos Postolache. Entre los prebenjamines, Mara Cañizares y Arán Holgado, en benjamín Leire Monclús y Yuri León, en alevín Carla Cebollada y Leo Lacasta, en infantil María Aso y Héctor Vanguaille y en cadete Estrella Rodríguez y José Ángel Secorun.