Deportes

ESQUÍ

Irati Cuadrado, a la Copa de Europa con la selección

La joven esquiadora del CETDI Aragón de fondo es la única chica convocada

Irati Cuadrado, a la Copa de Europa con la selección
Irati Cuadrado, a la Copa de Europa con la selección
FADI

HUESCA.- Irati Cuadrado, deportista del Grupo de Fondo del CETDI Aragón, ha vuelto a ser seleccionada por la Real Federación Española de Deportes de Invierno para competir, este fin de semana, en otra Copa de Europa en Italia. "Una gran noticia", afirma la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno, ya que es la única chica seleccionada para formar parte del equipo nacional en este importante evento deportivo (junto a otra deportista que ya forma parte de la RFEDI).

En esta ocasión, la fondista del CETDI Aragón se desplazará a Tarvisio, donde está prevista la competición internacional.

Irati Cuadrado tiene 18 años (por lo que se encuadra en categoría U20), si bien su progresión es espectacular, proclamándose el pasado sábado campeona de España absoluta en Baqueira.

Ésta es su tercera temporada en el CETDI Aragón, y su evolución ha sido continua. De hecho, en los últimos meses, Irati Cuadrado ya ha sido seleccionada por la Real Federación Española de Deportes de Invierno para participar en las Copas de Europa de Pragelato (Italia), Pokljuka (Eslovenia) y Sant Ulrich (Austria).