Deportes

CICLISMO - VUELTA CICLISTA DE MURCIA

Exigente estreno para el equipo ciclista Renault Auto Cuatro-CC Oscense

Disputa la Vuelta Guadalentín-Región de Murcia, de dos etapas

Exigente estreno para el equipo ciclista Renault Auto Cuatro-CC Oscense
Exigente estreno para el equipo ciclista Renault Auto Cuatro-CC Oscense
S.E.

HUESCA.- El Renault Auto Cuatro-Club Ciclista Oscense se estrena este fin de semana con una profunda renovación en su plantilla. El club ha apostado por la juventud y reúne en su escuadra a corredores sub 23 y élite que van a realizar un calendario prácticamente completo de ranking nacional.

El debut tendrá lugar a lo grande, con la Vuelta Ciclista Guadalentin-Región de Murcia.

Se trata de una vuelta de dos etapas y de carácter nacional. La primera jornada se celebra el sábado y tiene un recorrido de 127 kilómetros y cuatro puertos de 3ª. El domingo llega el desenlace con 142 kilómetros y un perfil con un puerto de 3ª, dos de 2ª y final en alto.

La cita permitirá que los oscenses se pongan a prueba junto a equipos de toda España, como son el Caja Rural U23, el Club Ciclista Padrones-Equipo Aluminios Cortizo o el Valverde Team-Terra Fecundis. La única representación aragonesa es la del Renault Auto Cuatro Huesca.

Para la prueba han sido convocados Nacho Ara, Bruno Garcés, Antonio Montón, Alberto Ara Francisco Ariza, Marc Naveira, Lorien Tosat y Jorge Gimeno. Gonzalo Martínez, director deportivo, destaca que "se trata de una vuelta de muchísimo nivel y vamos a tener que dar lo mejor de nosotros para estar delante. Llevamos un equipo muy completo. La primera etapa es muy llana y esperamos tener una oportunidad con Antonio ante una llegada masiva, mientras que para la segundo , con final en alto tras 140 km, podemos pensar que favorezca a Nacho y Bruno".