Deportes

TENIS

Airon Club gana el derbi de Veteranos +35 a Zoiti Peugeot

El CT Monzón logra la consolación en júnior y pasa a segunda ronda en cadete

Airon Club gana el derbi de Veteranos +35 a Zoiti Peugeot
Airon Club gana el derbi de Veteranos +35 a Zoiti Peugeot
N.L.

HUESCA.- Airon Club Monzón se alzó con la victoria ante el CT Zoiti Peugeot en la final de consolación del Campeonato de Aragón por Equipos de Veteranos +35. El encuentro decisivo se jugó en las pistas del complejo "Conchita Martínez" de Monzón, en el que los anfitriones, Airon Club Monzón, se impusieron 4-0 a los zoitistas, muchos de ellos debutantes en competición federada. Airon Club dejó resuelta la eliminatoria en los individuales. Francisco Barrabés se impuso a Germán Sobrevía; Sergio Bailo derrotó a Miguel Pineo; Javier Carrera superó a Luis Labrador; y, finalmente, Raúl Saila ganó a Óscar Gracia.

REGIONAL JÚNIOR

El equipo júnior del Club Tenis Monzón, por su parte, también consiguió la victoria en la final de consolación del Campeonato de Aragón Júnior por Equipos, tras imponerse por 1-3 en su visita al Metropolitan Paraíso. El equipo capitaneado por Carlos Vitales se alzó con el título tras los individuales, con victorias de Carlos Luzán, Enzo Sánchez y el cadete Pablo Almunia, mientras la única derrota fue la de Javier Aguarón, también cadete.

REGIONAL CADETE

Fue un fin de semana completo para el Club Tenis Monzón, ya que el equipo cadete superó la segunda ronda del Campeonato de Aragón Cadete por Equipos al vencer al CN Helios por un contundente 4-0, en un encuentro que los mediocinqueños sentenciaron en los individuales. Javier Aguarón encabezó la relación de victorias, a la que se sumaron también Santiago Expósito, Pablo Almunia y Jaime Antúnez.

TORNEO DUNLOP SPORT

Raúl Estaun y Lorenzo Viñuales, los dos jóvenes jugadores del CT Zoiti Peugeot que participan en el Torneo Dunlop Sport tuvieron un buen debut en la competición federada, si bien ambos cayeron derrotados en la primera ronda del torneo que se disputa en las instalaciones del EM El Olivar, en Zaragoza.

Estaun, de 7 años de edad, se midió en primera ronda al primer cabeza de serie del Grupo Oro, al que plantó cara y luchó en la pista, si bien acabó perdiendo por 4-1 y 5-3 tras un gran partido del joven tenista oscense.

Por su parte, Viñuales cayó en la primera ronda del Grupo Plata por 10-8 y 4-2, en un disputadísimo encuentro cuyo primer set se decidió en el tiebreak.