Deportes

ATLETISMO - CUARTA JORNADA

Fontán, López, Alastrué y Manzano lideran la Liga municipal de Atletismo

Se completó la cuarta jornada del torneo municipal de infantiles y cadetes

Fontán, López, Alastrué y Manzano lideran la Liga municipal de Atletismo
Fontán, López, Alastrué y Manzano lideran la Liga municipal de Atletismo
R.G.

HUESCA.- Marta Fontán y Sergio López en cadetes y Lucía Alastrué y Rubén Manzano en infantiles lideran las clasificaciones generales de sus respectivas categorías en la Liga Municipal de Atletismo tras la disputa de la 4ª Jornada.

En cadetes se hicieron en esta ocasión las pruebas de 300 metros lisos, disco y 1 kilómetro marcha. En féminas, los 300 los ganó Beatriz Sanromán, el disco Alba Marín y la marcha Baldesca Sierra. La general está emocionante con Marta Fontán como líder con 200 puntos, seguida por Beatriz Sanromán (198), Julia Lafarga (189,5), Violeta Viñuales (189) y Alejandra Villabona (173. En las clasificaciones a la atleta más completa, Bea Sanromán está al frente de la velocidad, Marta Fontán en el fondo, Alejandra Villabona en las vallas, Ruth Pego en los saltos y Alba Marín en los lanzamientos.

En cadetes chicos, Alberto Santolaria ganó el 300 y la marcha y Sergio López el disco. Es Sergio López quien lidera la clasificación general con 177 puntos, seguido por Alberto Santolaria (174), Víctor Gimeno (161), José Lafita (141) y Aimar Blanco (137). En el trofeo al más completo, Sergio López lidera la velocidad, los saltos y los lanzamientos y Alberto Santolaria el fondo y las vallas.

En infantiles se disputaron las pruebas de 150 lisos, jabalina y 1 kilómetro marcha. En chicas, Ángela Cabrero ganó el 150 y Lucía Alastrué la marcha y la jabalina. Lucía Alastrué lidera la general con 246 puntos, seguida por Ángela Cabrero (232), Julia Altemir (229), Loreto Bernal (213) y María Laguarta (205). Por sectores, Ángela Cabrero lidera la velocidad, Lucía Alastrué el fondo, las vallas y los lanzamientos y Julia Altemir los saltos.

En chicos, Lorien Esteban ganó el 150 y la jabalina y Sami Bouhouta la marcha. Rubén Manzano está al frente de la general con 189,5 puntos, seguido por Sami Bouhouta (175,5), Lucas Iguacel (171), Nicolás López (162,5) y Adrián Banzo (157). En el trofeo al más completo, Lucas Iguacel manda en la velocidad, las vallas y los lanzamientos y Rubén Manzano en el fondo y los saltos.