Deportes

POLIDEPORTIVO

Bada Huesca y Levitec no paran el trabajo

En principio los dos equipos continúan con los entrenamientos

Bada Huesca y Levitec no paran el trabajo
Bada Huesca y Levitec no paran el trabajo
D.A.

HUESCA.- Tanto Bada Huesca como Levitec Huesca seguirán en principio estos días con su actividad normal, pese a que no tendrán competición ni esta semana ni la que viene.

En el caso del Peñas, los jugadores realizaron este jueves un entrenamiento, algo más relajado eso sí, y por la mañana recibieron una charla a cargo de los servicios médicos del club sobre el protocolo de precaución y sencillas medidas de cara a la epidemia de coronavirus.

El equipo en principio seguirá entrenando pero atento a lo que le trasladen las diferentes autoridades por si debiera interrumpir también su actividad.

Lo que sí se ha cerrado es el Peñas Center y todo el trabajo de entrenamientos y partidos de la cantera peñista. Se interrumpe en principio hasta el 26 de marzo aunque como todo estará pendiente de la evolución de los acontecimientos.

Y en cuanto al Bada Huesca, el primer equipo en principio tiene previsto trabajar con normalidad esta semana, hasta este viernes, y también durante la semana que viene en los horarios y planificación ya previstos. Cabe recordar que tanto el primer equipo como el filial, el Avefor Huesca de Primera Nacional, y el equipo femenino, también de Primera Nacional, tienen interrumpida su competición hasta nueva orden.

Habrá que ver si el cierre de los centros escolares a partir del lunes, al no haber clases, implica también el de los pabellones de la ciudad, lo que sí que podría afectar más directamente a ambos equipos en su actividad diaria.