Deportes

DEPORTES INVIERNO

La RFEDI cancela sus pruebas pendientes

Se dan por concluidas las Copas y se dejan desiertas pruebas

La RFEDI cancela sus pruebas pendientes
La RFEDI cancela sus pruebas pendientes
S.E.

MADRID.- La Real Federación Española Deportes de Invierno ha consensuado con las federaciones autonómicas una serie de medidas coordinadas en relación con la salud y las competiciones frente la crisis del coronavirus COVID-19, entre ellas la cancelación de todas las pruebas hasta que la situación lo permita y declarando desiertas algunas de ellas.

La RFEDI defiende la salud por encima de todo y también la limpieza y la justicia deportiva.

En el primer aspecto, se acordó la cancelación de todas las competiciones deportivas oficiales.

En lo deportivo, se aprobó que, en esquí alpino, la Copa de España Ciudadanos y la Copa de España Master queden desiertas, mientras que en la Copa de España Sub-14 y Sub-16 se utilizará la clasificación a fecha del 14 de marzo para determinar los resultados finales.

Además, en la Copa de España Movistar de snowboard también se tomará la clasificación desde esa misma fecha, lo mismo que en la Copa de España Movistar de Freestyle Ski y que en la Copa de España de esquí de fondo. Por otra parte, todos los Campeonatos de España que todavía no se habían disputado quedan cancelados.

TÍTULOS ALTOARAGONESES

En la Copa de España Sub-14 y Sub-16 se han dado tres títulos altoaragoneses. En U16 la campeona ha sido June Garitano, del CE Jaca y en U14, sucompañera Marina Martinez de Aragón. El CE Jaca es campeón por equipos. María Abad, de Cerler, Jos Garitano, del CE Jaca y Olatz Suárez, de Formigal, han acabado cuartos.

Etiquetas