Deportes

ATLETISMO - TEMPLAR RACE

La Templar Race se celebrará el 4 de octubre

La organización decide retrasarla ante la actual situación por el coronavirus

La Templar Race se celebrará el 4 de octubre
La Templar Race se celebrará el 4 de octubre
R.M.

HUESCA.- La organización de la Templar Race fijó este jueves como nueva fecha de celebración el próximo 4 de octubre. La prueba que se celebra en Monzón estaba programada para el 7 de junio, pero la incertidumbre sobre el tiempo en que se va a prolongar la actual situación de alerta sanitaria ha llevado a tomar esta decisión y retrasarla.

A ello se añadía el intenso trabajo que exige en los meses previos para diseñar nuevos obstáculos, construirlos y probarlos, algo que no se podía hacer en plena pandemia.

Hasta la fecha, Templar ya contaba con 850 inscritos. Aquellos que no puedan participar en la misma el 4 de octubre, deberán notificarlo antes del 31 de mayo a través del correo contacto@templarrace.com para que se les reembolse el importe íntegro de la inscripción.

La organización informa también de que se han congelado los precios de marzo a mayo para que aquellos que estén interesados en participar en la nueva fecha pero todavía tengan dudas, puedan considerarlo tranquilamente. Desde la organización son conscientes de la gran incertidumbre que supone para todos esta situación.

Templar agradece la confianza que todos los "templarios" han depositado año tras año en esta carrera. Prometen que no les van a fallar y que van convertir la edición de este año en una gran carrera de unidad y celebración tras duros meses de lucha.

La nueva fecha de octubre permitirá seguir disponiendo de tramos acuáticos sin problemas para los participantes.