Deportes

CARRERAS POR MONTAÑA

La Perimetrail de Arguis se pospone al 8 de noviembre

La prueba se iba a estrenar en mayo pero la situación sanitaria ha llevado a cambiarla de fecha

La Perimetrail de Arguis se pospone al 8 de noviembre
La Perimetrail de Arguis se pospone al 8 de noviembre
A.H.

HUESCA.- Los organizadores de la Perimetrail de Arguis, carrera por montaña que se iba a estrenar en el calendario el domingo 17 de mayo, han anunciado esta semana que posponen la prueba al mes de noviembre.

"Hemos optado por aplazar nuestra primera edición al domingo 8 de noviembre de este mismo año", comienza el comunicado oficial.

Y continuaban,"tomar esta decisión no ha sido fácil, ni tampoco encajar la fecha en un calendario repleto de pruebas en el último trimestre del año, pero lo hemos hecho atendiendo en la medida de lo posible a las carreras de nuestro entorno y en absoluta coordinación con los Ayuntamientos de Nueno y Arguis, así como con el resto de colaboradores de la prueba".

También han explicado que haber cancelado era la decisión más fácil, pero que debido a la buena respuesta y apoyo de mucha gente han optado por realizarla en otra fecha.

Para los ya inscritos que no quieran o no puedan participar en noviembre, la organización también ha dejado claro que se les devolverá el importe íntegro. Para ello los interesados deben escribir un mail a inscripciones@quieroundorsal.es indicando el nombre de la prueba, los datos con los que se inscribieron e indicando que se solicita la devolución de la inscripción.

También han señalado que "somos corredores antes que organizadores y estaremos abiertos a que nos planteeis cualquier otra solución que pueda cuadraros mejor".

Este año el calendario se prevé corto y sobrecargado. Rogamos nos disculpéis si en esta nueva fecha os incomodamos y así mismo, entenderemos que pueda ocurrirnos por parte de otros en adelante. Todos estamos ante una situación difícil, vamos a ser comprensivos.

Además, también señalan que cualquier duda la podrán resolver rellenando el formulario de contacto de la web de la prueba, www.perimetrailarguis.com.