Deportes

POLIDEPORTIVO - INSTALACIONES DEPORTIVAS

Sabiñánigo abre el lunes el complejo de La Corona

Se podrán usar las pistas de atletismo, tenis, pádel y frontón

Sabiñánigo dedicará la misa de Santiago a los fallecidos durante la pandemia
Sabiñánigo dedicará la misa de Santiago a los fallecidos durante la pandemia
D.A.

HUESCA.- Sabiñánigo se une a las localidades que a partir del próximo lunes, y coinciciendo con el paso a la fase 2 de la desescalada, reabre instalaciones deportivas municipales. En su caso, se reabre la zona deportiva de La Corona, siempre con cita previa y reserva en el teléfono 974484265. El horario de lunes a viernes será de 9:30 a 12:30 horas y de 18 a 21 horas, y sábados de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30. En concreto se abren las pistas de atletismo y las de tenis, pádel y frontón.

Las normas generales para utilizar estas instalaciones, además de la cita previa, incluyen acceder con guantes y mascarillas. No habrá uso de vestuarios ni funcionarán las fuentes. Se exige mantener la disatancia de dos metros y no está permitido público. El material será de uso personal y no se prestará. Debe evitarse derramar mucosidad, fluidos o escupir y no hay custodia de elementos personales.

Los usuarios deberán abandonar la instalación diez minutos antes de la hora para evitar coincidir con el siguiente turno y habrá un punto de desinfección. También se recomienda no tocar el equipamiento.

En cuanto a las pistas de atletismo, habrá turnos de hora y media y el aforo máximo será de 15 personas. No se usarán las zonas de salto y lanzamientos y las calles 2, 4 y 6 tampoco se usarán para garantizar la distancia entre atletas.

En cuanto al resto de instalaciones, se permitirán dos personas por pista, incluído el pádel, y se recomienda jugar con pelotas nuevas o bien desinfectarlas al terminar.