Deportes

CICLISMO - OPEN XCM BY CYCLON

La Federación Aragonesa suspende el Open

El circuito este año estaba formado por nueve pruebas

La Federación Aragonesa suspende el Open
La Federación Aragonesa suspende el Open
S.E.

HUESCA.- La Federación Aragonesa de Ciclismo ha decidido junto con los clubes organizadores del Open XCM by Cyclon Zaragoza, la suspensión definitiva del Open en la presente temporada. Después del análisis de las posibilidades de traslado de las pruebas afectadas por la situación de la emergencia sanitaria provocada por la COVID19, se ha decidido su suspensión definitiva en 2020.

Asimismo, el Campeonato de Aragón XCM estaba previsto que se hubiese celebrado el próximo 26 de julio, con la disputa de la IX BTT Fortanete. Se intentará, por parte de la Federación Aragonesa de Ciclismo, que en la presente temporada pueda ser disputado dicho campeonato, estando supeditada su celebración a la evolución de la emergencia sanitaria.

El Open iba a comenzar en abril con la XV Cirogrillos de Santa Eulalia y terminar en septiembre con la Montes de Tauste, y estaba formado por nueve prueb as, de ellas, una en la provincia de Huesca, la VIII Ruta BTT Bandido Cucaracha, en la localidad monegrina de Lanaja, que esta prevista para el día 12 de julio.

Etiquetas