Deportes

CICLISMO

Victoria de Isabel Montañés en la Copa Caja Rural de Estella

Éxito de la corredora del Edelweiss Laguarta en el regreso de la competición

Victoria de Isabel Montañés en la Copa Caja Rural de Estella
Victoria de Isabel Montañés en la Copa Caja Rural de Estella
S.E.

HUESCA.- La ciclista Isabel Montañés, del Edelweiss Laguarta Bikes, fue la ganadora de la prueba de la Copa Caja Rural BTT disputada en Estella este domingo.

La prueba se disputó con lluvia y viento en un circuito propio de XCO e Isabel Montañés (Edelweiss Laguarda Bikes) se impuso a la líder de la general, Estíbaliz Sagardoy (Saltoki Conor Berriainz). La victoria en la prueba masculina fue para Julen Latorre.

Era el retorno de la competición en la comunidad navarra y se desarrolló según un estricto protocolo de seguridad para prevenir contagios.

La siguiente cita de la Copa Caja Rural con el nuevo calendario será el domingo 26 de julio en Izkue. La competición terminará en Arazuri el 20 de septiembre.

Y también hubo algunos otros representantes altoaragoneses en otras categorías, aunque no lograron subir al podio.

SALIDA DE LOS ÉLITES Y SUB-23 DE RENAULT AUTOCUATRO

El equipo élite y sub-23 del Renault Autocuatro-CC Oscense realizó este domingo una salida en Yebra de Basa, una jornada en la que gran parte de los integrantes del equipo pudieron completar un entrenamiento de 150 kilómetros por la zona de Aínsa, Fanlo y Cotefablo, entre otros lugares.

De ese modo fueron afinando la preparación para el comienzo de la competición, que ya está muyn cercana.

En principio, el equipo reabrirá la temporada el sábado 25 en Villatuerta, en prueba correspondiente al calendario del torneo euskaldun.

El equipo junior se estrenará este fin de semana en Estella. La escuadra está realizando en este comienzo de semana una concentración en Yebra de Basa para afinar el estado de forma.