Deportes

CICLISMO - SERGIO SAMITIER

Samitier, ingresado por una reacción tras su caída

El barbastrense evoluciona bien de las heridas sufridas

Samitier, ingresado por una reacción tras su caída
Samitier, ingresado por una reacción tras su caída
S.E.

HUESCA.- El ciclista barbastrense Sergio Samitier, del equipo Movistar, sigue recuperándose de la dura caída sufrida la semana pasada en un entrenamiento, al golpear una piedra, y que le dejó varias heridas y golpes por todo el cuerpo. Sin embargo, su estado de salud se ha agravado por una reacción, similar a las de tipo alérgico, por todo el cuerpo, por la que ha tenido que ingresar en el hospital.

El propio ciclista, a través de las redes sociales, agradecía las muestras de apoyo tras su caída y explicaba su situación. "Las heridas avanzan bien, con mucho trabajo de fisio, descanso y dolorosas curas. Gracias a eso esta semana he podido salir dos días en bici a dar paseos".

Y al mismo tiempo contaba las malas noticias. "Se está complicando mucho todo por una reacción de mi cuerpo, cuyo origen seguimos sin descubrir, y que me llevó a ingresar. Me produce urticaria, mucho picor pero sobre todo hinchazón de manos, pies, ojos y cuello, donde incluso me ha dado algún susto al respirar". Y desea que pase este momento complicado lo antes posible para volver a la normalidad.