Deportes

CARRERAS POR MONTAÑA - TRAIL 2 HEAVEN

Trail 2 Heaven se cancela y devuelve las inscripciones

Los organizadores deciden no guardar plazas para 2021

Trail 2 Heaven se cancela y devuelve las inscripciones
Trail 2 Heaven se cancela y devuelve las inscripciones
S.E.

UESCA.- Tras meses de preparativos y adaptación a la nueva normalidad, con el objetivo de poder celebrar la séptima edición de la Trail 2 Heaven, los organizadores han decidido cancelar la edición de este año, prevista para el 12 de septiembre, y la devolución del 100% del importe abonado a todos los corredores ya inscritos.

En un comunicado, los organizadores de la carrera por montaña explican que "durante estos meses de incertidumbre, hemos continuado trabajando sin descanso para adaptarnos a la nueva normalidad con la esperanza de que la situación fuese mejorando con el trascurrir del tiempo y poder celebrar la prueba con seguridad para los corredores, acompañantes, voluntarios y habitantes del Valle de Benasque. Somos partidarios de que debemos aprender a convivir con el virus y por lo tanto estábamos dispuestos a dar un paso al frente, pero los acontecimientos nos atropellan y cada día nos levantamos con noticias que nos inquietan y preocupan por lo que el Ayuntamiento de Benasque ha tomado la decisión de cancelar todos los eventos deportivos del verano, entre los que se encuentra la Trail 2 Heaven, cuya decisión asumimos con responsabilidad".

Y continúan: "Queremos agradecer a todos los implicados que han empujado y contribuido en el intento de poder ofreceros la oportunidad de visitarnos. Mil gracias al Ayuntamiento de Benasque, Ayuntamiento de Luchon, Ayuntamiento de Castejón de Sos, Parque Natural PosetsMaladeta, Hotel Hospital de Benasque (Llanos del Hospital), Hospice de France, Barrabés, Joma, Pastelería El Laminero, Aguas Veri, Deporticket y por supuesto a todos los voluntarios que un año más ya planeaban contribuir con su trabajo al éxito de la prueba".

Además, han decidido no guardar las inscripciones para la edición de 2021 porque, aseguran, "no podemos prever lo que ocurrirá en el futuro".