Deportes

POLIDEPORTIVO - COMARCA RIBAGORZA

Buena respuesta a las actividades de verano

La Comarca de la Ribagorza inició su programa el pasado día 6 de julio

Buena respuesta a las actividades de verano
Buena respuesta a las actividades de verano
E.F.

GRAUS.- Un total de 200 personas han comenzado las actividades deportivas en la Comarca de la Ribagorza desde que el Servicio comarcal de Deportes inició sus actividades de verano el 6 de julio. Todas las sesiones se realizan teniendo en cuenta la normativa, con grupos reducidos y al aire libre. La oferta se ha reducido, sobre todo, en los grupos de natación infantil, ya que a edades muy tempranas no se podía garantizar la distancia de seguridad. A pesar de ello, han sido alrededor de 200 usuarios durante la primera semana, según detallan desde el SCD Ribagorza.

Para esta campaña de verano, se han programado cuatro turnos, con inicio el 6 de julio y finalización el 28 de agosto. Las inscripciones están disponibles a través de www.deportesribagorza.com y el 974 54 65 62.

Respecto a la oferta deportiva, se realiza en 21 municipios. Para este verano se han potenciado las actividades dirigidas fuera del agua tales como HIIT, Pilates, GAP o Zumba.

El SCD sigue trabajando para que se cumplan los objetivos y los vecinos puedan seguir disfrutando de las actividades con las máximas garantías.