Deportes

GOLF

Avelino Mora gana la segunda prueba de la Liga de Guara

Roberto Ramos y Mariano Oliva fueron los mejores por categorías

Avelino Mora gana la segunda prueba de la Liga de Guara
Avelino Mora gana la segunda prueba de la Liga de Guara
S.E.

HUESCA.- Sesenta jugadores disputaron el segundo desafío de Liga de Golf Guara, que se celebró en dos mañanas muy veraniegas.

El torneo se jugó bajo la modalidad individual stableford handicap, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos.

Avelino Mora firmó una tarjeta con 34 puntos que le llevó a proclamarse vencedor scratch y ganador de la segunda prueba de la liga golf de Guara.

En lo que respecta a la clasificación hándicap, en primera categoría (hasta 15,0) se impuso Roberto Ramos, con 38 puntos, secundado por Ándres Giral, con 36 puntos. En la segunda categoría (handicap a partir de 15,1), brilló la tarjeta presentada por Mariano Oliva con 41 puntos, le siguió en la tabla con 39 puntos Luis Ciria Mora fue premiado con unas gafas de sol Scalpers gentileza de Federópticos Pérez Bolea, lotes de vino de Bodega Pirineos y 2 green fees en Golf Costa Brava. Ramos, Giral, Oliva y Ciria fueron obsequiados con gafas de sol Scalpers, lotes de vino de Bodega Pirineos y green fees en Uraburu Golf.

Este campeonato consta de cinco pruebas y una final, se prolongará hasta el 8 de noviembre. Se podrán jugar las pruebas que se desee pero para la clasificación general sólo se tendrán en cuenta los jugadores que hayan participado en al menos tres pruebas.

A la finalización de las cinco pruebas más la final se conocerá el ganador de la Liga Golf Guara 2020, que será aquel que acumule la mayor puntuación. No habrá descarte de ninguna prueba.

Tras el reparto de puntos al concluir la segunda prueba, la clasificación de socios la encabeza Javier Viñuales con 277,50 puntos, seguido de Mariano Oliva con 272, Jorge Fumanal con 168, Roberto Ramos con 165. En lo que respecta a la de los no socios, en cabeza se sitúa Juan Carlos Artero, con 500 puntos, secundado por Hyun-Chul, Oh con 178,50 puntos y en tercer lugar, con 150 puntos Eloy Sola.

Por quinto año consecutivo se cuenta con el patrocinio de Federópticos Pérez Bolea, Bodega Pirineos, Elite, I+GOLF y se une este año al patrocinio Fincas Osca, Gescolvi Asesoria Fiscal, Land Rover, Tumasa, Tebas Coiduras Estudio Legal y Tributario, Hotel Villa Virginia y Hotel Pedro I .

La próxima cita será el 29 y el 30 agosto.