Deportes

TIRO - TROFEO SAN LORENZO

Buena participación y nivel en el Trofeo San Lorenzo de recorridos

Los participantes hicieron frente a diez escenarios en el Club de Tiro Loreto

Buena participación y nivel en el Trofeo San Lorenzo de recorridos
Buena participación y nivel en el Trofeo San Lorenzo de recorridos
S.E.

HUESCA.- El pasado sábado 8 de agosto se disputó en las instalaciones de recorridos de tiro del Club de Tiro Loreto el Campeonato de San Lorenzo de la modalidad.

La prueba constaba de diez escenarios que requerían de 193 tiros. Los deportistas tenían que ejecutar y resolver diferentes situaciones debiendo alcanzar blancos distribuidos por el escenario, con la dificultad añadida de tener que salvar blancos de penalización, además de realizar todo ello en el mínimo tiempo posible. Todo lo anterior obligaba a mantener una gran concentración sumada a una labrada coordinación y ejecución técnica.

Pese al intenso calor de la jornada, esta prueba de carácter autonómico congregó a deportistas de todo Aragón y de Cataluña.

La victoria en División Production fue para Carlos Javier Sánchez, del CT Loreto, al que siguieron Gonzalo de la Encarnación, del RTAA de Zaragoza y David Bescós, del CT Loreto.

En División Production Optics el triunfo fue para Joan Ortiz, del CT Lleida y le acompañaron en el podio por este orden Jordi Hidalgo, del CT Granollers, y Pilar Moreno, del RTAA de Zaragoza.

En División Standard el triunfo fue para José V Turiégano, del CT Loreto, seguido por Miguel A. Fuentes, del CT Loreto y Francisco Pérez, del Club de Tir Esportiu Barcelona.

Y en División Open la victoria se la llevó Horaci Bernabé, del CT Lleida, seguido de Francisco J. Honrubia, del CT Granollers y Víctor Riubrugent, del Club de Tir Esportiu Barcelona.

En División Classic, la victoria correspondió a Antonio Cases, de RTAA de Zaragoza, seguido de su compañero de club Juan Antonio Díez y de Federico Conde, del CT Loreto.

La prueba observó todas las medidas de protección por la pandemia del Covid19. Se volvió a ver una competición que goza de gran popularidad y nivel técnico, gracias al magnífico trabajo realizado en la sección por parte del equipo técnico de Miguel Á. Tamargo y David Bescós.

Los deportistas retomarán los entrenamientos con la vista puesta en las próximas pruebas deportivas del calendario, que se encuentran condicionadas por la pandemia. Los deportistas del club de la ciudad de Huesca están haciendo un enorme esfuerzo para mantenerse en forma y poder afrontar las próximas citas deportivas con garantías y seguir obteniendo excelentes resultados.