Deportes

CICLOTURISMO - CLUB CICLISTA EDELWEISS

Iglesias deja la vicepresidencia del CC Edelweiss

Su salida se anunciará este jueves en una rueda de prensa en Sabiñánigo

Iglesias deja la vicepresidencia del CC Edelweiss
Iglesias deja la vicepresidencia del CC Edelweiss
D.A.

SABIÑANIGO.- El vicepresidente del Club Ciclista Edelweiss, Roberto Iglesias, tiene previsto dejar este cargo, según él mismo avanzaba este miércoles de manera muy escueta en el estado de su red social. "Dejo la QH, o mejor dicho la QH me deja a mí, mañana (por el jueves) lo comunicamos oficialmente".

Para este jueves a las doce del mediodía el Club Ciclista Edelweiss ha convocado una rueda de prensa en el salón de reuniones de su sede en el polígono Sepes de Sabiñánigo, para analizar la situación actual de la marcha cicloturista internacional Quebrantahuesos, que este año cumplía su 30 aniversario, y el Campeonato de España de XCO BTT, previsto para el próximo mes de octubre en Sabiñánigo, así como algunas novedades en la organización y gestión del club, según se explica en la convocatoria.

En esta rueda de prensa, a la que asistirá el presidente del club, Fernando Escartín, el tesorero Enrique Ascaso y el propio vicepresidente, Roberto Iglesias, se comunicará oficialmente su marcha de la directiva y este explicará los motivos. Roberto Iglesias lleva en la organización de la QH desde la primera edición de esta marcha cicloturista internacional.

La Covid ha impedido celebrar este año la treinta edición de la cicloturista Quebrantahuesos el pasado 20 de junio, así como también su organización en la segunda fecha prevista, el 19 de septiembre. Los organizadores trabajan ya pensando en junio de 2021, cuando, si nada lo impide esta vez, la marcha pueda celebrarse de nuevo con normalidad con inicio y fin en Sabiñánigo.