Deportes

CICLISMO - ELITE Y SUB 23

Buen papel de La Tova en el Regional catalán

Miguel Briz se metió entre los veinte mejores de la prueba en línea

Buen papel de La Tova en el Regional catalán
Buen papel de La Tova en el Regional catalán
S.E.

HUESCA.- El equipo oscense La Tova Asesoría Almudévar, del Club Deportivo Fernando Barceló Team, participó durante el fin de semana en el Campeonato de Cataluña para categoría Elite y Sub 23, tanto en la prueba en línea del sábado, en la localidad de Santa Eulalia de Ronçana, como en la de contrarreloj, el domingo en el circuito de Montmeló.

En la prueba en línea el equipo quedó el quinto por escuadras con un destacado resultado a cargo del aragonés Miguel Briz, que se metió en el Top20 de la general en una carrera muy exigente por la participación y el circuito, con dos puertos puntuables. El equipo altoaragonés participó con catorce ciclistas entre las dos categorías. En concreto, Briz fue 17º de la general, a menos de un minuto del ganador, y duodécimo entre los sub 23. Además Víctor Castellanos fue 28º y estuvo entre los veinte mejores sub 23, Julio Pintado, 51º, y Daniel Asensio, 65º..

Y en la prueba contrarreloj participaron cuatro ciclistas del equipo, dos elite y dos sub 23. El mejor fue Julio Pintado, 24º a un minuto escaso del ganador y octavo entre los Elite. Victor Castellanos terminó el 41º y 23º entre los Sub 23, Abraham Aguilera el 46º y el 25º de categoría sub 23, y Adrián García, el 55.

Etiquetas