Deportes

GOLF

Avelino Mora se impone en la tercera jornada de la Liga de Guara

Javier Viñuales y Juan Carlos Artero lideran las clasificaciones

Avelino Mora se impone en la tercera jornada de la Liga de Guara
Avelino Mora se impone en la tercera jornada de la Liga de Guara
S.E.

HUESCA.- El pasado fin de semana se disputó el tercer desafío de Liga de Golf Guara, cuya victoria absoluta se llevó Avelino Mora. Contó con una participación de 70 jugadores.

Era un trofeo abierto, tanto para hombres como para mujeres y socios y no socios de Golf Guara. El torneo se jugó bajo la modalidad individual stableford handicap, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos.

De esta prueba hay que destacar la tarjeta firmada por Avelino Mora con 36 puntos, que le llevó a proclamarse vencedor scratch.

En lo que respecta a la clasificación hándicap, en primera categoría (hasta hándicap 15,0) se impuso Oscar Pinto con 39 puntos, seguido de Oh Hyun Chul, con 37 puntos. En la segunda categoría (hcp a partir de 15,1) brilló la tarjeta presentada por Javier Viñuales, con 46 puntos, y le siguió en la tabla Luis Ciria con 45 puntos.

Mora fue premiado con un jamón gran reserva Ferrer, un lote de charcutería selecta Cárnicas Ferrer y un green fee para un torneo organiado por I+GOLF. Pinto y Viñuales fueron obsequiados con Jamones Gran Reserva Ferrer y un simulador para 4 personas (9 hoyos) de I+Golf y Hyun Chul y Ciria recibieron lotes de Charcutería selecta Cárnicas Ferrer y fitting en I+Golf.

Este campeonato consta de cinco pruebas agrupadas y una final, se prolongará hasta el 8 de noviembre. Se podrá jugar las pruebas que se desee pero para la clasificación general sólo se tendrán en cuenta los jugadores que hayan participado en al menos tres pruebas.

A la finalización de las 5 pruebas y la prueba final se conocerá el ganador/a de la Liga Golf Guara 2020, que será aquel que acumule la mayor puntuación.

Tras el reparto de puntos al concluir la tercera prueba, la clasificación de socios la encabeza Javier Viñuales con 527,50 puntos; seguido de Luis Ciria, con 300 y Mariano Oliva, con 272. En lo que respecta a la de los no socios, en cabeza se sitúa Juan Carlos Artero, con 526,50 puntos; secundado por Hyun-Chul Oh, con 428,50 puntos y el tercer lugar, con 165 puntos es para Avelino Mora La próxima cita será los días 19 y 20 de septiembre.

Por quinto año se cuenta con el patrocinio de Federópticos Pérez Bolea, Bodega Pirineos, Elite, I+GOLF y se unen este año Fincas Osca, Gescolvi Asesoria Fiscal, Land Rover, Tumasa, Tebas Coiduras Estudio Legal y Tributario, Hotel Villa Virginia y Hotel Pedro I.