Deportes

ALTO GÁLLEGO

Fallece José Manuel Garcés, expresidente del Club de Arqueros Sabiñánigo

Fue el impulsor del tiro con arco en la localidad serrablesa

Fallece José Manuel Garcés, expresidente del Club de Arqueros Sabiñánigo
Fallece José Manuel Garcés, expresidente del Club de Arqueros Sabiñánigo
M. P.

SABIÑANIGO.- El que fuera hasta el año pasado el presidente del Club de Arqueros Sabiñánigo, José Manuel Garcés, ha fallecido este sábado tras una enfermedad.

Garcés fue el impulsor y alma mater del tiro con arco en la localidad serrablesa y presidente de la sección de tiro con arco de la Peña Edelweiss en 2008 y al año siguiente fue el presidente del club cuando se formó este y hasta el año pasado que cambio la junta.

"El deporte de Sabiñánigo le añora y le llora, nos ha dejado en el momento que más le necesitamos, cuando más ilusiones tenía puestas en todo lo que hacía. Gracias a su empeño tenemos hoy uno de los mejores clubes no solo de nuestra  comunidad, si no de fuera de nuestras fronteras. Las instalaciones de nuestro club serán admiradas por todos, y todo ha sido gracias a su labor por y para el club de su vida. Ha sido el maestro y formador de casi todos los arqueros de Sabiñánigo así como de otros muchos lugares desde donde le requirieron sus servicios y enseñanzas. Personas como él son las que hacen, no solo el club, si no la sociedad y nuestra ciudad más grande", escribía ayer en la redes sociales el ahora presidente del Club de Arqueros Juan Carlos Rufas.

José Manuel Garcés recibió en 2016 el premio al mejor técnico-directivo en la XVI Gala del Deporte Provincial, y ese mismo año, recibía también el premio a la trayectoria deportiva en la Gala del deporte Local en Sabiñánigo.