Deportes

TIRO - RECORRIDOS

Brillo oscense en el II Nacional IPSC de Tiro disputado en Mediana

La prueba también formaba farte de la Copa de Aragón

Brillo oscense en el II Nacional IPSC de Tiro disputado en Mediana
Brillo oscense en el II Nacional IPSC de Tiro disputado en Mediana
S.E.

HUESCA.- El pasado fin de semana se celebró en las instalaciones del Club de Recorridos de tiro del club Agustina de Aragón, en la localidad zaragozana de Mediana de Aragón, la segunda competición de I.P.S.C. con categoría nacional bajo la supervisión de la Federación Aragonesa de Tiro Olímpico.

Este campeonato es el segundo que se celebra con este nivel técnico en Aragón, y también formó parte de la Copa de Aragón de esta especialidad deportiva. Se compuso de ocho ejercicios que había que resolver con un mínimo de 215 disparos, adoptando las reglas de la modalidad de recorridos de tiro o I.P.S.C., en la que el nivel técnico que exigieron los organizadores, para poder terminar toda la competición sin penalizar, fue muy alto.

Hasta Mediana se desplazaron más de cincuenta deportistas, algunos de las vecinas comunidades de Cataluña, Navarra, País Vasco y también de Valencia, observando, escrupulosamente, todas las medidas sanitarias de seguridad, que son de obligado cumplimiento en estas competiciones.

Nuestros tiradores oscenses habituales en estas competiciones de recorridos consiguieron unos magníficos resultados, gracias al patrocinio del Centro Deportivo la Alameda, el bar "La Diezma" y la joyería Carlos Bailín. Óscar Aladrén fue campeón en la división Veteranos Standard, Jaime Pagés también fue primero en Súper Veteranos Standard, Manuel Nicolás campeón en Súper Veteranos Open y José Vicente Turiégano primero en la Copa de Aragón de Standard.