Deportes

CICLISMO - ENDURO WORLD SERIES

Cita con las EWS para Torralba en Italia

El de Riglos disputa las dos últimas pruebas del circuito Mundial

Cita con las EWS para Torralba en Italia
Cita con las EWS para Torralba en Italia
Y.

HUESCA.- El biker del equipo Orbea Fox Enduro Team Gabriel Torralba disputa este fin de semana en la costa italiana la penúltima prueba de las Enduro World Series, que este curso ha visto recortado a tres pruebas su calendario debido a las circunstancias de la pandemia.

Tras Suiza, Torralba compite este domingo en Pietra Ligure, un escenario nuevo para estas pruebas, en la costa del país transalpino, con el objetivo de estar entre los veinte o los quince primeros, espoleado por el título de Campeón de España logrado el pasado fin de semana en Castejón de Sos. Y una semana después, cerrará las EWS de nuevo en Italia con la última prueba, en Finale Ligure. Este año no hay general final y solo cuenta el resultado de cada carrera de manera individual.

CARRERA EN OÑATI

Por otra parte, con respecto al ciclismo de carretera el equipo Renault Auto Cuatro Club Ciclista Oscense Elite y Sub 23 disputa ese sábado la Oñati Proba, carrera del Trofeo Lehendakari, de categoría Sub 23, con 100 kilómetros de recorrido. En la salida estarán Sergio Domínguez, Jorge Gimeno y Pablo Ara, y también participará el jaqués del equipo Lizarte Pablo Castrillo.