Deportes

PIRAGÜISMO - ESLALOM AGUAS BRAVAS K1

Costa y Cuchí se quedan sin semifinales en el Europeo

Una mala primera manga dejó casi sin opciones a las fragatinas

Costa y Cuchí se quedan sin semifinales en el Europeo
Costa y Cuchí se quedan sin semifinales en el Europeo
RFEP

HUESCA.- Un mal día. Las fragatinas Julia Cuchí y Carmen Costa no pudieron ayer pasar a semifinales en el Europeo Absoluto de Eslalom Aguas Bravas K1, que se disputa este fin de semana en Praga. En la primera manga, en la que se clasificaban las 15 mejores, las penalizaciones pasaron factura a las dos bajocinqueñas, que se quedaron muy lejos del corte. Y en la segunda manga, en la que pasaban las cinco mejores, Julia sí que se quedó a un paso al ser séptima, muy cerca de la quinta plaza, y Carmen fue décima.

Después de la competición, Julia manifestaba que "en la segunda manga no he entrado por los toques, por las penalizaciones. Acabo desilusionada y decepcionada, porque no he remado como quería. Estaba en mi cabeza, pero no ha estado en el agua y no he sido todo lo rápida y hábil que puedo. Más que el resultado, me decepciona la manera de remar que he tenido. Y sin remar bien he estado cerca de pasar. La verdad es que es una decepción" Por su parte Carmen Costa no ponía paños calientes. "Ha sido desastroso. Llegaba bien preparada, me sentía bien, pero a la hora de la verdad no sé qué ha pasado. No era yo quien remaba, no he disfrutado y no he tenido ninguna conexión con el barco".

Ambas, en todo caso, continuarán su participación este domingo con la prueba por patrullas, junto a su compañero de equipo con España Olatz Arregui.