Deportes

CICLISMO

El oscense Fernando Barceló concluye vigésimo la Vuelta a Eslovaquia

El serrablés Jorge Arcas fue decimocuarto en el Giro de los Apeninos

El oscense Fernando Barceló concluye vigésimo la Vuelta a Eslovaquia
El oscense Fernando Barceló concluye vigésimo la Vuelta a Eslovaquia
S.E.

HUESCA.- El oscense Fernando Barceló concluyó en vigésimo puesto la Vuelta a Eslovaquia, que finalizó este sábado con la disputa de su cuarta etapa.

Barceló terminó en el pelotón de cincuenta y siete unidades que se jugó la victoria en la etapa entre Topolcianky y Skalica, de 171 kilómetros. El triunfo en el esprint fue para Rudy Barbier, del Israel.

El triunfo final en la general se lo adjudicó el alemán Jannik Steimle, del Deceuninnck, seguido de Nico Denz, del Sunweb, con el mismo tiempo. Barceló, que ha estado en la parte delantera de la carrera durante todas las jornadas concluyó en el puesto 20 a 49 segundos.

El oscense destaca que la vuelta ha estado marcada por la crono inicial, pues después las etapas se decidieron al esprint.

JORGE ARCAS, DECIMOCUARTO EN LOS APENINOS

El serrablés Jorge Arcas tuvo una destacada actuación en el Giro de los Apeninos, una prueba montañosa que se disputó ayer con un recorrido de 91 kilómetros entre Pasturana y Génova.

Arcas concluyó con el reducido grupo principal que se disputó la victoria y entró en decimocuarta posición, como mejor representante del Movistar.

La victoria final de la prueba fue para el británico Ethan Hayter (Ineos), que aprovechó su velocidad después de una selección que dejó a muchos corredores fuera de carrera. Le siguieron en meta Alessandro Covi (Emirates) y Robert Stannard (Mitchelton).