Deportes

ATLETISMO - CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AUTONOMÍAS

Aragón, novena en el Nacional de Autonomías de Atletismo

Iván Martín, tercero en triple salto, el mejor altoaragonés

Aragón, novena en el Nacional de Autonomías de Atletismo
Aragón, novena en el Nacional de Autonomías de Atletismo
S.E.

HUESCA.- Ciudad Real acogió el fin de semana el Campeonato de España de Autonomías de atletismo. Aragón, con un equipo en el que formaban varios atletas altoragoneses, tuvo un papel discreto y terminó novena.

Por parte altoaragonesa lo más destacado fue el podio de Iván Martín, de Intec Zoiti, que fue tercero en la prueba de triple salto con un mejor salto de 14,96 metros. Además su compañero de club Christian Iguacel fue cuarto en el 200. Por Zoiti Jaime Cardiel fue segundo de la final B de los 110 vallas, Inés Asso fue a su vez tercera en la final B de los 400 vallas, y Teresa Santolaria fue sexta en longitud.

Por el club Hinaco Monzón Ana Flores terminó cuarta en la Final B de 400 y Sandra García fue undécima en martillo. Y por el club Fraga Bajo Cinca Noemí García fue novena en el 3000 obstáculos.

En cuanto a los relevos, Iván Martín y Elena Guiu, del Fraga Bajo Cinca, participaron en el 4x100 mixto, en el que Aragón fue segundo en la final B. Nerea Supervía y Christian Iguacel participaron en el 4x400, en el que Aragón ganó la final B.