Deportes

GOLF

Oh Hyun Chu gana la cuarta jornada en Guara

Dos mañanas con tiempo muy distinto reunieron a setenta y cinco jugadores

Oh Hyun Chu gana la cuarta jornada en Guara
Oh Hyun Chu gana la cuarta jornada en Guara
S.E.

HUESCA.- El cuarto desafío de Liga de Golf Guara se disputó el pasado fin de semana. Contó con setenta y cinco participantes, que jugaron en mañanas muy distintas: el sábado con lluvia y y el domingo con tiempo veraniego.

Oh Hyun Chu firmó una destacada tarjeta, con 33 puntos, que le llevó a proclamarse vencedor scratch.

En lo que respecta a la clasificación hándicap, en primera categoría el podio lo formaron José María Barrabés, con 40 puntos, y Santiago Pérez, con 37. En segunda Luis Ferrer y Manuel Torres fueron los dos primeros.

Oh Hyun Chu fue premiado con material deportivo y una comida para dos personas en el Hotel Pedro I más dos 2 green fees en Golf d"Aro. Barrabés y Ferrer fueron obsequiados con material deportivo y una comida para 2 personas en el Hotel Pedro I, además de dos Green fees en Golf El Saler, y Pérez y Torres recibieron material deportivo y dos Green fees en Pau Golf Club 1856.

Este campeonato consta de 5 pruebas y una final. Se pueden jugar las pruebas que se desee pero para la clasificación general sólo se tendrán en cuenta los jugadores que hayan participado en al menos tres de ellas.

Tras el reparto de puntos al concluir la cuarta prueba, la clasificación de socios la encabeza Javier Viñuales con 550 puntos, seguido de Luis Ciria, con 325,50 y en tercer lugar, Luis Ferrer con 325,50. En la de los no socios, en cabeza se sitúa Juan Carlos Artero, con 621,50 puntos, secundado por Hyun-Chu con 498,50 y el tercer lugar, con 267,50, es Francisco Javier Lara La quinta y última cita antes de la final será el 17 y 18 de octubre.

Patrocinan esta liga de Golf de Guara Federópticos Pérez Bolea, Bodega Pirineos, Elite, I+Golf, Fincas Osca, Gescolvi Asesoría Fiscal, Land Rover, Tumasa, Tebas Coiduras Estudio Legal y Tributario, Hotel Villa Virginia y Hotel Pedro I.